viernes, 21 de marzo de 2014

Calificación 2 parcial

Después de una pésima noche (Mi computadora se descompuso y no pude ver mis archivos, dónde tenia toda la información para la entrada de mi blog), apliqué la técnica de concentración que enseñó Sergio la clase pasada, y finalmente pude concentrarme para investigar y redactar de nuevo sobre mi tema.

Pienso que ha habido una evolución en mí, al principio no sabía muy bien lo que hacía y me sentía un poco perdido, pero en este parcial mi problema lo tuve muy fijo y pude hacer un trabajo muy bien elaborado. Me la paso investigando sobre mi tema, ha crecido mi interés por mi carrera.

Me estoy convirtiendo en alguien apasionado por su carrera y eso me da una gran satisfacción.

Considero que mi calificación podría ser un 95. Por las siguientes razones:

- Mi evolución es muy notoria. Lo noto en mí.

- Mi biblioteca digital crece día a día, con fuentes especializadas, ya que me la paso investigando siempre sobre mi tema. Todo lo relaciono con la logística.

- Siempre procuro investigar en fuentes especializadas como: expertos en logística, revistas, journals, archivos en redalyc, EBSCO, etc.

- Creo que fácilmente se puede publicar en una web de universidades para que los que la conforman conozcan sobre la logística y su importancia hoy en día. También podría ser una muestra de la carrera y atraer alumnos, así como fomentar una cultura en empresas para que comiencen a aplicarla. 

- Tengo mi tema bien definido. Creo que mis ideas son muy claras y fáciles de comprender ya que no pongo "Choro" y voy al grano.

- Considero que la información que proporciono aporta mucho a la clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario