viernes, 14 de febrero de 2014

Final del parcial


Sinceramente, para la realización de los trabajos evaluativos del primer parcial me he esforzado, he investigado muchísimo, he aprendido (mucha información sobre mi tema y a hacer investigaciones mucho más profundas de las que solía hacer), he sufrido, me he dado cuenta de los errores que tengo, he mejorado, entre tantas cosas.

Qué difícil es autoevaluase. Creo, que la calificación que me pondría sería un 93, ya que considero que mi blog sin duda alguna podría estar publicado en una website universitaria, porque pienso que el tema y la forma en que lo abordo son los adecuados para atraer la atención de un estudiante de este nivel académico, al igual me parece importante el tipo de información que utilizo para escribir mis entradas, son fuentes de información valiosas y reconocidas, siempre procuro obtenerla de los mejores lugares. Sé que no es un blog perfecto y tengo muchas cosas que mejorar, pero he notado un gran avance en mis habilidades en investigación así como en redacción, que han sido gracias al esfuerzo y el empeño que le he dado.

Asimismo mi biblioteca digital se encuentra con información extensa y valiosa además de tenerla de una manera ordenada. Opino que he contribuido  con información valiosa para mis compañeros, profesor e incluso para las demás personas que me leen, porque al ser una carrera o un tema relativamente “nuevo” muchos la desconocen. He notado que ahora se tiene un conocimiento más amplio sobre la Logística y me hace sentir satisfecho el aportar nuevos conocimientos a otras personas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario